HTML - Problema con iframes

 
Vista:

Problema con iframes

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/09/2006 06:41:18
Hola amigos espero que se encuentren muy bien; les escribo porque estoy devanandome los sesos con un tema de Iframes y no puedo resolverlo.
El problema es el siguiente: Tengo una pagina Index, en donde quiero cargar un iframe para la botonera, que tiene forma vertical; y otro iframe que contenga la informacion (que tambien crece hacia abajo). El problema es que quiero que el tamaño de ese iframe sea dinamico, es decir, aumente o disminuya de acuerdo al tamaño de informacion contenida en el mismo.

Utilizando valores en pixeles para definir las propiedades HEIGHT y WIDTH funciona perfecto y se ve muy bien; sin embargo, si la informacion del iframe sigue aumentando, tengo que modificar nuevamente el valor HEIGTH para adaptarlo al nuevo tamaño.

Por esto es que decidí utilizar porcentajes, con la idea de que, asignando 100% a cada caso, el problema se solucionaria. Sin embargo no fue asi, y estoy probando de mil maneras y no lo puedo solucionar. Les adjunto un link con la pagina Index1 trabajada con valores puntuales en pixeles, y otra (Index2), como se visualiza con las propiedades HEIGHT y WIDTH con valor de 100%.

www.beforedaylight.com.ar/jjdvd/index1.htm

www.beforedaylight.com.ar/jjdvd/index2.htm

El siguiente es el codigo html del archivo index2.htm

<tr>
<td width="154" height="23" align="center" valign="top"><div align="center"></div>
<div align="center"><iframe src="iframe.htm" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="no" marginwidth="0" MARGINHEIGHT="0" ></iframe></div></td>

<td width="580" valign="top"><iframe src="iframe2.htm" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" align="top"></iframe></td>
</tr>

Espero que puedan ayudarme porque me esta dando mas de un dolor de cabeza y no se a donde recurrir.

Muchas gracias y saludos a todos!!

Charlie Bravo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con iframes

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 20/09/2006 17:14:47
Acá tenés un tip que te ayudará al respecto:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/iframessi2.htm

Evidentemente, y dejando de lado el tag que le indica que si se excede el contenido muestre entonces barras de scroll, la solución está de manos de JavaScript para que el alto del IFrame, sea entonces dinámico.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar