Java - Cargar archivo.sql desde java

 
Vista:

Cargar archivo.sql desde java

Publicado por mario (2 intervenciones) el 25/11/2008 20:17:30
necesito saber como cargar un archivo.sql desde un programa en java - me explico tengo un programa hecho en java especificamente con NetBeans 5.5.1 conectado a un BD en MySQL use el programa Easy PHP1.8 - desde el programa en java oprimo un botón y este me genera un archivo.sql que contiene todas las tablas y la informacion de la BD lo se por que cargue este archivo manualmente y realmente contiene toda la infomación, ahora necesito hacer lo contrario que al oprimir un boton desde java este me cargue el archivo recientemente creado - basicamente es hacer un respaldo de la BD de datos desde java y poder restaurar el mismo archivo creado desde java tambien, ojala me puedas ayudar y eso gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar archivo.sql desde java

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 26/11/2008 14:54:18
me parece que una manera mas facil de hacer eso que quieres es usando el mysql_dump:
mysqldump - opt wordpress> wordpress.sql

y restaurarla con
mysql-u miusuario -p clave nombd <nomarchivo.sql

ejecutas comandos externos a la aplicacion con:
getRumtime.exec()

y es mas facil, así, si tu bd cambia, que seguro lo hará, no tendras que hacer cambios a tu codigo.


De todas maneras, la forma de leer un archivo de texto puede ser:

String nomArchivo = "miarchivo.sql";
FileReader fr = new FileReader(nomArchivo);
BufferedReader entrada = new BufferedReader(fr);
String Linea;
//Leer todas las lineas del archivo
while((Linea = entrada.readLine()) != null){
//lo que sea que intente hacer con el contenido de la linea.
}


exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar