Java - Eliminar columnas en un JTable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eliminar columnas en un JTable

Publicado por anonymous (38 intervenciones) el 03/09/2016 23:09:22
Hola. Estoy trabajando en una aplicación en la cual tengo un JComboBox en el cual se despliegan todas las tablas que existen en la BBDD a la que apunta la conexión y luego según la tabla que elijo me muestra todos los campos correspondientes dentro de un JTable. Hasta ahí lo hago sin problemas. Lo primero que me surgió fue que cada ves que seleccionaba una tabla distinta se me duplicaban las filas y las columnas, es decir a las filas que ya estaban en pantalla se le sumaban todos los campos correspondientes a la nueva selección y lo mismo con las columnas. Lo de las filas ya lo he solucionado colocando un "if " el cual sabiendo las cantidad de filas las recorre y las borra de a una antes de agregar las nuevas.. Ahora con las columnas no he podido y cada vez que cambio de tabla en el JComboBox me agrega todas las columnas nuevas y mantiene las anteriores..Me podrías dar una idea de como borrar las columnas antes de agregar al modelo las nuevas.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder