Escribir en un fichero - Problema
Publicado por Juan (16 intervenciones) el 15/04/2018 16:50:41
Buenas tardes foro, estoy intentando hacer un ejercicio y nose como empezarlo... he buscado por internet , en los apuntes y no encuentro la solución al problema. Me pueden ayudar? Aunque me digan una página donde puedo encontrar la solución o alguien que lo haga para que lo vea y tenga un concepto para hacer el siguiente ejercicio se lo agradeceria mucho!
El enunciado del ejercicio es el siguiente:
implementa una aplicación que escriba en un fichero indicado por el usuario conjuntos de letras generadas de forma aleatoria (sin sentido real). Escribiendo cada conjunto de letras en una línea distinta. El número de conjuntos de letras a generar por el proceso, también será dado por el usuario en el momento de su ejecución. Esta aplicación se llamará "scrabble" y como ejemplo, podrá ser invocada así:
java -jar scrabble 7 texto.txt
Indicando que se generarán 7 palabras de 7 letras y serán guardadas en miFicheroDeLenguaje.txt
Muchas gracias de antemano!
El enunciado del ejercicio es el siguiente:
implementa una aplicación que escriba en un fichero indicado por el usuario conjuntos de letras generadas de forma aleatoria (sin sentido real). Escribiendo cada conjunto de letras en una línea distinta. El número de conjuntos de letras a generar por el proceso, también será dado por el usuario en el momento de su ejecución. Esta aplicación se llamará "scrabble" y como ejemplo, podrá ser invocada así:
java -jar scrabble 7 texto.txt
Indicando que se generarán 7 palabras de 7 letras y serán guardadas en miFicheroDeLenguaje.txt
Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0