Java - Personalizar Look And Feel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Personalizar Look And Feel

Publicado por Lluís (3 intervenciones) el 03/12/2018 18:33:50
Hola compañeros, tengo una aplicación con una interfaz gráfica de 10x10 JButtons creados dinámicamente, todos ellos deshabilitados menos el (0,0) que es la salida, cuando se pulsa en dicha salida el texto del botón es un entero aleatorio, por lo que se habilita el boton en la posición siguiente según dicho entero, y se deshabilita el botón anterior, y asi sucesivamente. Como son dos jugadores cada uno tiene un color, cuando está jugando un jugador pulsa en el botón habilitado, avanza al siguiente y se deshabilita el anteriror, quedando el background del botón deshabilitado con el color de dicho jugador; todo esto funciona bien pero he querido aplicar el look an feel para una mejor visualización, pero no se respeta el background del boton cuando está deshabilitado, cosa que antes de aplicar el LaF si que se respetaba.
¿Conoce alguién alguna manera de configurar el LaF para que se respete el color de fondo del botón deshabilitado?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Personalizar Look And Feel

Publicado por Lluís (3 intervenciones) el 04/12/2018 19:41:19
Me respondo a mí mismo, haciendo pruebas me visto que, con LaF, al JButton deshabilitado se le puede cambiar el color del texto (setForegroung()), cosa que sin LaF el color del texto siempre se quedaba en color gris, así que en vez de cambiar el setBackground() que no me lo respetaba cambio el color del texto del botón.
Por cierto es el Nimbus del LaF de Java el que utilizo, que no lo había comentado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar