Java - Java no me deja abrir otros programas

 
Vista:

Java no me deja abrir otros programas

Publicado por Jhosed (3 intervenciones) el 04/12/2018 13:52:22
En estos dias desinstalé Java por x razón. Ahora cuando lo instalo todo bien pero intento abrir un programa y me dice "No se puede abrir este elemento, Es posible que se haya movido, cambiado de nombre o eliminado. ¿Desea quitar este elemento?" u otros mensajes como "Interfaz no compatible" Cuando lo desinstalo todos los programas abren sin ningún error.

QUE HAGO!!!???

Las versiones que usaba de java eran la 181 y 191
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java no me deja abrir otros programas

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 04/12/2018 15:19:44
Hay dos formas de solucionar, la complicada y la fácil. Vamos a la fácil
Descarga el Java de nuevo, acá está el link: https://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk8-downloads-2133151.html

Suponiendo que usas Windows lo vuelves a instalar y ya está, de otro modo preparate para la lucha, para salir a pelear por el rey, por la tierra, por las altas montañas, por los valles en donde los dragones vuelan... debes ser digno para ser besado por el sol y pararte frente al altar y empuñar la espada esmeralda.

jajaja tampoco es para tanto.
Saludos!!
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Java no me deja abrir otros programas

Publicado por Jhosed (3 intervenciones) el 06/12/2018 13:57:17
Jajaja Gracias, Bueno lo volveré a instalar por.. (no se ¿5 vez?) por ese link y vere si funciona!

Gracias ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Java no me deja abrir otros programas

Publicado por Jhosed (3 intervenciones) el 06/12/2018 20:01:33
No me funcionó :( dice lo mismo cuando abro un programa: "El elemento que ha seleccionado no está disponible. Es posible que se le haya cambiado el nombre, haya sido movido o quitado. ¿Desea quitarlo de la lista?.

:',(

No tengo el valor ni la emoción.. para luchar por mis tierras U.U

Peeero, si me voy a la carpeta donde se ubique un programa, en este caso Minecraft (Shiginima Launcher) no me da el mensaje pero tampoco abre o hace como si se abriese, fijándose en la flecha del cursor que no sale el "cargando"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java no me deja abrir otros programas

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 07/12/2018 18:27:33
Entonces a luchar por el corazón del dragon...
Sigue los siguientes pasos
- Primero vamos a desinstalar lo que sea que haya de Java y para eso te vas al Panel de control y a continuación Programas y características.
- Buscas por J y te van a salir las instalaciones que tienes de Java y lo desinstalas. En mi caso aparecen 2 Java 8 Update 192 (64-bit) y Java SE Development Kit 8 Update 192 (64-bit)
- Una vez desinstalados instalas el del link de arriba (te acuerdas... si ese que dices que has instalado como 5 veces, bueno ahora serán 6)
- Para asegurarnos que Java se ha instalado correctamente vas abrir un command prom (la ventanita negra esa donde se tiran comandos). Presionas el botón de inicio y escribes cmd y le das enter. Ahí escribirás lo siguiente:java
- Si te sale un poco de opciones entonces quiere deceir que lo encontró y que se instalo bien
- Si te sale un mensaje como que no reconoce a java como un comnado o algo así entonces sigamos luchando
- Usualmente Java se instala en la carpeta C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_192
- Copia esa ruta o manten abierta esa carpeta
- Le das clic derecho al Equipo o Mi pc o como sea que se llame y seleccionas propiedades
- A la izquierda (o abajo todo depende de que versión de windows uses) te debe salir Configuración avanzada del sistema
- Te va abrir una ventanita y presionas el botón que dice Variables de entorno
- Ya estamos en las puertas del altar para recoger la espada esmeralda
- Al presionar el botón de variables de entorno te abre una ventana que se llama Variables de entorno que posee dos cuadros, escojes el de abajo (Variables del sistema) y presionas el botón Nueva...
- Te va abrir una ventanita mas chica en donde vamos a setear la nueva variable, esta variable le pondras por nombre JAVA_HOME y el valor de la variable será la ruta de la instalación de Java (Te acuerdas C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_192)
- Presionas el botón de aceptar.
- Ahora en el cuadro de abajo buscas la variable del sistema que se llama Path (Mucho cuidado con el valor de esta variable). Abre esa variable y te vas al final. Si tienes Windows 10 presionas el botón Nuevo y colocas lo siguiente: %JAVA_HOME%\bin
- Le das aceptar, aceptar y aceptar... (En este momento estaras empuñando la espada)
- Ahora para verificar que todo está bien abrimos un nuevo command promp (inicio cmd enter) y escribes lo siguiente: java
- Si te sale un poco de opciones habras empuñado la espada y serás besado por el sol
- De otro modo toca revisar que habras hecho mal.

Si tienes problemas escribe
Saludos!!
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar