Java - inicio java

 
Vista:

inicio java

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 22/08/2019 23:11:20
Un cordial saludo:

me encuentro actualmente iniciando en el mundo de la programación , y estoy estudiando por mi cuenta este lenguaje.

de momento no tengo una metodología o proceso de estudio, en algunos casos he visto que llevan un orden el cual no se si es el mejor para aprender.

¿ mi pregunta es: que orden llevo llevar para poder programar en java de una manera optima y completa?
¿debo hacerlo con pseudocodigo al algo así primero?

¿mi finalidad es hacer un ejercicio en donde al oprimir un numero de veces la tecla enter me muestre un mensaje y poderle implementarle imágenes en movimiento al mensaje, pero necesito aprenderlo a hacer de una manera que pueda aprovechar al máximo el aprendizaje de este lenguaje

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

inicio java

Publicado por joel (59 intervenciones) el 23/08/2019 09:19:08
Hola Oscar, para empezar, yo te diría que empezaras a programar los ejercicios y hacer pruebas... para empezar, te puede ir bien hacer el pseudocodigo, ya que te marcara la pauta de los comandos que tienes que utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inicio java

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 23/08/2019 14:58:37
Te agradezco por tu respuesta entonces iniciare con ese orden.
De pronto alguna información en especial que me puedas compartir de tu experiencia , ya que en la Internet hay bastante para escoger pero alguna de ella no es tan practica

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar