Java - actualizar tabla cuando se actualiza un producto

 
Vista:
sin imagen de perfil

actualizar tabla cuando se actualiza un producto

Publicado por carlo (11 intervenciones) el 11/04/2021 01:46:35
Hola soy nuevo en esto de java sobre todo en objetos es que tengo un problema tengo una tabla que agrego un producto cuando le doy clic derecho en la tabla me sale un menú para darle una promoción me sale otra interfaz agrego dicha promoción se cierra esa ventana pero no se actualiza en momento de ejecución cuando le doy en el botón de insertar
1
2
3
4
cone.modificaBD("UPDATE productos SET ofertas="+JToferta.getText()+ ", descuentos="+JTdescuento.getText()+" WHERE id="+JLid.getText());
this.setVisible(true);
prod.llenartabla("");
dispose();
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar tabla cuando se actualiza un producto

Publicado por Billy Joel (874 intervenciones) el 12/04/2021 16:19:12
Pregunta: ¿La tabla que no se actualiza es un JTable o es la tabla de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

actualizar tabla cuando se actualiza un producto

Publicado por carlo (11 intervenciones) el 12/04/2021 22:13:26
Si no se actualiza en el momento que se abre la otra interfaz y le doy en el botón de crear no se actualiza el jTable, me toca que cerrar y volver abrir la interfaz para ver los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar tabla cuando se actualiza un producto