Java - calcular cuántos tanques de este vehículo se pueden llenar hasta agotar el dispensador

 
Vista:
sin imagen de perfil

calcular cuántos tanques de este vehículo se pueden llenar hasta agotar el dispensador

Publicado por ghost (5 intervenciones) el 01/06/2021 00:11:20
programa que Se tiene un surtidor de gasolina magna con una capacidad de 20,000 litros. Según la capacidad en galones de un tanque de gasolina de un vehículo; calcular cuántos tanques de este vehículo se pueden llenar hasta agotar el dispensador. Además, habrá que calcular el costo total por tanque de gasolina del vehículo según la cotización del día por litro, mostrar los resultados. orientado a objetos para netbeans no soy programador de agradecimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

calcular cuántos tanques de este vehículo se pueden llenar hasta agotar el dispensador

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 01/06/2021 12:16:54
Olvida de momento Java y la programación.
Intenta resolver lo siguiente con la mente, con papel y lápiz o con una calculadora...

Si tengo un coche que admite hasta 150 litros, ¿cuántas veces podría llenarle el tanque si el surtidor me proporciona 20 000 litros?

¿Y cuánto tendría que pagar por llenar ese tanque de 150 litros si el litro cuesta, por ejemplo, 1.20$ ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar