Java - Ventana fija

 
Vista:

Ventana fija

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 10/10/2002 23:57:02
Por favor alguien sabe como en una aplicacion se puede fijar una ventana.
Sea con una internal window o una secondary window, pero de alguna manera.
La cosa es que nesecito sacar un mensaje y que no puedan mandarla atras de la ventana principal de la aplicacion hasta que no acepten o cancelen. Trabajando con la JDialog me deja ponerlo como modal y no me deja que nadie haga nada hasta que cierren esa ventana y no es todo lo que necesito porque si voy a la ventana principal me la pone adelante por mas que depues no pueda hacer nada.
Si alguien me puede dar una idea de por donde intentarlo sea con MDI o como sea desde ya muchas gracias

Saludos Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana fija

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 11/10/2002 05:25:05
No entendi muy bien lo que quieres pero me parece que cuando presentas un dialog modal y aunque ya no puedes utilizar la aplicaion principal aun asi se va la ventana hacia atras,

lo que puedes hacer es que cuando el dialog pierda el foco hacer un
this.requestFocus();
this.toFront();

Atte.

Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana fija

Publicado por gabriel bonsoir (38 intervenciones) el 11/10/2002 05:33:39
Si lo que quiero es eso que el dialog este siempre al frente hasta que lo cierren y que no puedan ir a otra ventana(dentro de mi programa obviamente); y no encontre una forma de hacerlo trabajando con los distintos componentes asi que tu idea es como me parece que va a quedar.
Gracias
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar