Java - ejecutar .jar

 
Vista:

ejecutar .jar

Publicado por tea (3 intervenciones) el 21/10/2002 00:46:37
Tengo un programa java empaquetado en un archivo jar que me funciona perfectamente en mi ordenador. Lo que tengo que conseguir es que se llame desde una pagina web en un ordenador cliente, y se ejecute en mi ordenador(servidor). ¿Como puedo ejecutar el programa desde un navegador? además este programa necesita recibir un parametro. El programa no tiene ningun componente gráfico ni interfaz, es una aplicación que se ejecutaría desde consola y que pretendo que se autoejecute a traves de un navegador.

He estado probando insertandolo como un applet en una pagina html, pero ni de broma, ademas me parece algo un poco raro lo que pretendo hacer:

<applet code=miapli.class
archive="archivojar.jar">
</applet>

¿Como podría ejecutar un programa java desde un navegador y pasandole un/os parametro? Si se puede hacer :). No quería tener que aprender servlets si se puede hacer de otra forma. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar .jar

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 25/10/2002 20:38:34
mmm, es que ahi tienes un problema conceptual porque tu applet esta corriendo en el cliente y no puede inviarle instrucciones a tu servidor para que corra cosas, o no deberia poder. Y para correr del lado del servidor por mas que implique un poco de tiempo en aprenderlo lo mejor es usar j2ee y no como estas intentando hacerlo. Igual se podria pero hay que ser bastante rebuzcado, por ejemplo que el applet lo que le envie al servidor sea un mensaje y que el servidor cuando lo lea(o algo que estes corriendo en el servidor) a ese mensaje en particular entonces desde el servidor corres el programa que tenes, pero realmente no es lo mas recomendable. Primero porque no se donde tenes tu pagina y realmente necesitas o ser vos el administrador o que el este de acuerdo en hacerlo de esa manera y segundo para todo eso y ahorrar trabajo en inventar la rueda otra vez es que esta j2ee que tiene sos buenas ventajas.
Saludos
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar