Java - ¿Es verdad que C# es un Java mejorado?

 
Vista:

¿Es verdad que C# es un Java mejorado?

Publicado por dingo1996 (3 intervenciones) el 01/08/2003 14:14:35
Estoy un poco perdido.
Leí esto en una revista, que C# es como un Java mejorado.
¿Que hay de cierto en todo esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:¿Es verdad que C# es un Java mejorado?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/08/2003 15:40:23
No, no es una version de Java, e sun lenguaje completamente nuevo que tiene muchas similitudes con Java, C++ y C.
Hay ciertas cosas de Java que no tiene y C# tiene ciertas cosas que Java deberia tener. Hay un lenguaje llamado D que tiene lo que deberian tener Java y C#

Una diferencia importante es que c# solo corre en la plataforma .NET de Microsoft (Windows) mientras que Java corre en cualquier plataforma donde se haya implemementado la maquina virtual para la ejecucion del bytecode, auqnue Microsoft promete que .NET se implementara en otras plataformas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es verdad que C# es un Java mejorado?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 01/08/2003 18:11:29
Yamil podrias poner una liga donde Microsoft haya prometido implementar .Net en otras plataformas.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es verdad que C# es un Java mejorado?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 01/08/2003 23:51:04
La plataforma .NET tiene una filosofia similar a la de java. Tanto VB, como VC++ y VC# compilan en bytecodes que luego son interpretados por una maquina virtual propia de microsoft, que viene integrada en la plataforma .NET.

Por lo que tengo entendido, dicha máquina virtual se está o ya está implementada en varias plataformas, con la excepción de linux, a la que microsoft no le quiere facilitar la vida.

Sin embargo, hay proyectos independientes de microsoft que quieren implementar dicha máquina en linux.

Oscar, esta información la he obtenido de una mini-guia de anaya sobre visual studio .NET y de un articulo de PC-Actual de hace varios meses. En concreto el proyecto que trata de implementar .NET en linux creo que es el "proyecto mono". Encontraras muchas referencias en internet. Por ejemplo, esta

http://congreso.hispalinux.es/congreso2001/actividades/ponencias/garcia/html/primera-sec.html

Sed buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar