Java - urge ayuda con java

 
Vista:

urge ayuda con java

Publicado por rick martinez (1 intervención) el 23/09/2004 02:13:30
hola camaradas lo ke pasa es lo siguiente no estoy muy enterado de lo ke me pidieron lo ke pasa eske me dedico mas ke nada al soporte pero un cliete me pidio un software o una herramienta ke se llama MAQUINA VIRTUAL JAVA, pero la verdad eske no se de ke se trata el software o ke hace, pues no estoy muy relacionado con java y de donde lo puedo descargar, y si alguien me pudiera dar ayuda se los agradeceria mucho gracias ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge ayuda con java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 23/09/2004 08:08:17
La máquina virtual java es un software. Puedes descargartelo en www.java.sun.com

Ahi tienes varias opciones. Para saber qué descargarte, deberías enterarte para qué la quiere tu cliente.

- Si tu cliente tiene un servidor web y quiere añadirle java, debes descargar el J2EE y dentro de eso el SDK
- Si tu cliente quiere hacer programas en java, debes descargar el J2SE y dentro de eso el SDK
- Si tu cliente quiere correr alguna aplicación que tiene en java o ver desde el navegador ciertas paginas que contienen java (applets, chats, etc), debes descargar el J2SE y dentro de eso el JRE
- Si tu cliente quiere programar para teléfonos móviles y aparatitos pequeños, hay que descargar el J2ME.

Tienes toda esta explicación un poco más detallada en http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/inicios.html

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar