Java - Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath

 
Vista:

Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath

Publicado por seba (1 intervención) el 01/10/2004 22:54:46
como puedo arreglar este error...

Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath

instale el
j2sdk-1_4_2_05-windows-i586-p.exe
jcrea310
Sistema operativo WinXP
como se puede solucionar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 04/10/2004 01:26:21
Puedes verificar el classpath en XP usando el Panel de Control de Windows, opción Sistema, en la pestaña Opciones avanzadas hay un boton en la parte izquierda de la parte inferior que dice Variables de entorno, al accionarlo se abre una ventana que en su parte superior tiene las variables de entorno definidas para tu sistema. Debe existir una CLASSPATH con el camino de tus ficheros de sistema java (caminoalsitemaJ2SDK\java\bin\) y si no existe se lo añades con el botón Nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 04/10/2004 01:30:56
Por lo general, para Windows el kit de instalación del J2SDK instala en el siguiente path los archivos de sistema como javac.exe :

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_05\bin\

que es la versión que instalaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 04/10/2004 04:28:46
Bueno, y tambien checar lo obvio, como que exista el path y que existan los archivos de sistema como javac.exe, javac.exe, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 04/10/2004 07:49:46
Tambien checa que todo esto coincida con la configuración de profiles del JCreator, en el menú principal de este, opción Configure/Options, y en la ventana que se abre , a la izquierda en el panel, selecciona JDK Profiles. Debe aparecer en un panel arriba a la derecha la versión que tienes j2sdk1.4.2_05, si no es así, hay que agregarla con el botón New
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar