Java - JFrame

Vista:

JFrame

Publicado por ivn (28 intervenciones) el 18/10/2004 17:17:06
saludos:

por ejemplo quiero crear un Jframe undecorate(no se si asi se escribe)
para esconder los bordes, pero el problema es q ahora no puedo tomar la ventana con el mouse y moverla por la pantalla,,,,como puedo solucionar este problema,,
se me ocurre crear un panel en la parte superior y hacerla drageable,,pero no se si eso se pueda hacer...que agooo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JFrame

Publicado por Yamil Bracho (2316 intervenciones) el 18/10/2004 17:29:50
Puedes usar un JWindow o usa el metodo public void setUndecorated(boolean undecorated) y coloca en tru si no quieres decorados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ivn (28 intervenciones) el 18/10/2004 20:14:41
saludos:
garcias por tu respuesta Yamil, pero en realidad se eso de JWindow o usar setUndecorated, pero a lo q me refiero es como puedo ahora que no tengo "decorados" como tomo la ventana y la arrastro por la pantalla (cosa q se hace tomando la barra donde se encuentra el titulo de la ventana)

es decir, como lo haria si nesecito mover la ventana por la pantalla para acomodarla a mis nesecidades tomando en cuenta q tengo la JFrame sin la decoracion o bordes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ivn (28 intervenciones) el 18/10/2004 21:47:50
saludos:

gracias por tu respuesta,,,,ahora me pregunto como lo ago,,no se en realidad como ocuparlo
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Publicado por Yamil Bracho (2316 intervenciones) el 18/10/2004 22:28:48
Echale una miradita a http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/events/mouselistener.html
Valora esta respuesta
0
Comentar