Java - UDL en java

 
Vista:

UDL en java

Publicado por DAnix (19 intervenciones) el 27/12/2004 15:53:43
Se pueden usar *.udl en java como en visual basic para realizar las conneccones a bd , uso sql 200

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:UDL en java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 27/12/2004 19:20:19
No, como lo usuarias en VB. Sin embargo, pudieras abrir el udl con Java, lo cual implicaria conocer la estructura de estos ficheros y usar la informacion para crear la conexion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UDL en java

Publicado por Danix (19 intervenciones) el 28/12/2004 13:00:33
ajam.... heee mi pregunta apuntaba a como conectarme a sql mas facilmente desde java , pero creo que si tengo que manejar el udl como archivo de texto ya se me complicaria mucho lo que busco es una forma rapida y facil de conectarme a la bd es SQL 2000
gracias.

PD: otra pregunta , sin ofender y con todo respeto ¿sos mujer u hombre?
por curiosidad nada mas , como tu nombre en mi pais se puede usar tanto para hombre como para mujer , espero no haberte ofendido con mi pregunta , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:UDL en java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 28/12/2004 14:10:17
Lo que hago en mis aplicaciones de Java es tener un archivo de propiedades y alli tengo toda la informacion necesaria para realizar la conexion.
Mi nombre es arabe y es masculino. Lo que pasa es que se confunde con el otro nombre femenino, Jazmin, que por cierto es arabe tambien. He conocido algunas mujeres cuyo nombre es Yamila. De verdad que el nombre suena algo femenino y algunas veces creen que soy mujer por el nombre.. como se dice cosas del idioma (o del arabe)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar