Java - Duda!!! que es ANT en java y...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda!!! que es ANT en java y...

Publicado por ggtop (29 intervenciones) el 03/02/2005 15:38:28
que es el Ant en java y cual de los IDEs de java son mejores tengo el NEt bean y el Eclipse, pero cual de los dos es tan pesado me copa la memoria de mi equipo (tengo 128 megas) hay uno vas liviano?

Lo de Struts que saben de eso o de que trata!?

Son dudas porque todo lo que rodea Java me parece Interesante

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Duda!!! que es ANT en java y...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 03/02/2005 18:47:42
ANT es un "make". Es decir un progra,a que te permite construir un ejecutable a partir de un proyecto. Un proyecto es un conjunto de fuentes en java y quizas otros archivos (archivos de configuracion, jars, etc) de manera que no tengas que compilar uno por uno y ademas de ello te permite compilar solo los archivos que cambiaron o que fueron actualizados.
En cuanto a que IDE depende de cual domines mas y si estas comenzado con los dos depende de cual veas mas facil de usar :-).
Me parece que Netbeans es muy facil de usar pero esto es cuestion de gusto personal

Struts es un framework para el desarrollo de aplicaciones J2EE. Basicamente se trata de que tiene un gran servlet que maneja todas las peticiones en tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda!!! que es ANT en java y...

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 05/02/2005 16:29:49
Hola, bueno sin duda son temas muy interesantes, lo que te respondieron antes es muy acertado, pero si quieres mas informacion, visita la siguiente pagina:
http://www.javahispano.org/articles.list.action?section=1
seguro que encontraras lo que buscas.
En cuanto a que entorno utlizar, el Net beans es sencillo, pero si te es muy pesado, utiliza entornos mas livianos, puedes ver que te parece el JCreator, Kawa que si son para programar, tu ya veras la diferencia....

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar