Java - CONEXION jdbc

 
Vista:

CONEXION jdbc

Publicado por Lilian (21 intervenciones) el 10/03/2005 16:46:32
Alguien sabe como hacer un time - out en una conexiòn,

Lo que pasa es que tengo siguiente problema: Estoy realizando una conexiòn a una base de datos, el iD y Contraseña son proporcionados por el usuario, cuando son correctos no hay ningun prblema, pero cuando son incorrectos, la aplicacipon se queda buscando y no responde.

La B.D esta en AS400.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:CONEXION jdbc

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 10/03/2005 19:08:49
Puedes usar el metodo setQueryTimeout(int seconds) en la interface Statement pero me parece mas bien que deberias cheequear el acceso a red al AS400. Prueba con Client Access por ejemplo y si tienes Microsoft Access pues mas facil porque adjuntas los tablas del As/400 y ves el comportamiento en tiempo de las consultas via ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION jdbc

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 02/06/2020 16:54:31
Hola,

Me gusta tu propuesta a esta consulta, me podrías pasar un ejemplo para realizar lo que comentas, no logro conectar con el AS400 y con vínculos en Access tampoco.

Se que el post es antiguo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar