Java - Conectar a MySQL desde Java

 
Vista:

Conectar a MySQL desde Java

Publicado por Marc (1 intervención) el 19/08/2005 12:43:41
Hola,

Estoy haciendo un proyecto con Eclipse usando Java, y tengo el siguiente problema: No se como hacer que, una vez creado el ejecutable .jar, el programa se conecte a MySQL automáticamente.

Desde Eclipse, cuando le pincho a Run, sí que se conecta correctamente. El problema es al hacer el ejecutable, debe ser problema de librerias.

Qué debo hacer para que funcione?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a MySQL desde Java

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 19/08/2005 14:51:32
LO IDEAL QUE DEBES HACER ES VERIFICAR TU VARIABLES DE ENTORNO, CLARO LA PREGUNTA INICIAL SERIA, DESDE EL ECLIPSE TE FUNCIONA LA APLICACION CON LA BD??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a MySQL desde Java

Publicado por Alej (1 intervención) el 19/08/2005 16:58:49
Revisale el manifiest de tu .jar, ahi debe añadirle una linea :

Class-Path: mysql-connector-stable.jar

Lo que estas haciendo es indicandole que tu app usa clases externas, Para que te funcione correctamente el .jar del conector ponelo en la misma carpeta de tu .jar de la app.

Lo puedes moificar al manifiesto descomprimiendo tu .jar con winzip y luego en la carp META busca el manifiesto le agregas la linea, lo guardas.

Luego lo comprimes en winzip mismo pero con extension .jar y te debe funcionar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar