Java - Exportar salida servidor

 
Vista:

Exportar salida servidor

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 15/05/2006 14:20:39
Hola, tengo una aplicación JAVA, que corre sobre un servidor Linux. Me gustaría saber cómo puedo almacenar los mensajes que la aplicación vierte a ese servidor en un fichero de texto. Pero no en Windows, sino en Linux.
Es decir, que yo pueda consultar ese fichero de texto para ver que falló sin tener que ir a la consola del servidor.

Como por ejemplo lo que se hace en windows:
ejecucion > fichero.txt
pero en linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar salida servidor

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:03:34
Es como construir una imagen, con un DataOutputStream puedes escribir en el fichero, y ahí deberías de escribir el texto..

Si lo que quieres es actualizar el fichero deberías de leerlo, primero apuntandole con un File, y luego un DataImputStream, lees todo el fichero... lo descargas en un vector, añades lo que necesitas y o vuelves a guadar con el DataOutputStream.

Ten cuidado con las rutas, si no pones nada te lo dejará en donde tengas el classpath de java...

Si necesitas más ayuda, preguntanos, que para eso estamos....

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar salida servidor

Publicado por Agustín (2 intervenciones) el 16/05/2006 08:44:04
Muchas gracias por contestar a mi cuestión pero no era exactamente lo que estaba buscando. Te comento mi problema. Tengo una aplicación java que es consultada desde fuera mediante un servidor linux. Lo que quiero hacer es guardar todos los mensajes que se vuelquen en el servidor (mensajes info, mensajes de error, etc.) en un documento txt, mediante un pequeño shell script tipo .bat de windows pero en linux.
Espero haberme explicado con claridad y me puedas ayudar.
Una vez más, gracias de nuevo.
Agustín Matos Lorenzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar