Java - GPS Bluetooth

 
Vista:

GPS Bluetooth

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 17/05/2006 09:40:00
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y no se si es el adecuado para preguntar lo que voy a preguntar.

Estoy realizando un programa en J2ME. y dispongo de un dispositivo GPS Bluetooth, del cual lo único que quiero es obtener las coordenadas.

El GPS es el siguiente:

Bluetooth GPS Clip-On de Fortuna

Estoy programando con Net Beans 4.1 & Mobility Pack.

Estoy un poco perdido. He intendado hacer un programilla que busque dispositivos, pero al parecer no encuentra el GPS. Cualquier ayuda será tremendamente útil.

Gracias por anticipado, y si este no es el foro adecuado para este tipo de consultas, siento las molestias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GPS Bluetooth

Publicado por manru (161 intervenciones) el 17/05/2006 13:27:54
Hola

Haz configurado el GPS para que acepte las conexiones BT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS Bluetooth

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 17/05/2006 17:47:07
Hola

El GPS no tiene muchas opciones de configuración, simplemente tiene un botón de ON/OFF.

Supongo que para recibir las coordenadas del dispositivo, lo que habrá que hacer es:

- Primero buscar el dispositivo
- Luego encontrar los servicios que ofrece dicho dispositivo

Supongo que uno de esos servicios será el de obtener coordenas.

El asunto es que no tengo mucha idea de como hacer todo esto

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS Bluetooth

Publicado por manru (161 intervenciones) el 18/05/2006 00:21:10
Bueno, creo que un buen comienzo seria ese justamente.
Buscar informacion del GPS para saber como hace para comunicarse por BT.
Intenta conectarte al GPS de alguna otra forma por BT y conseguir información sobre como funciona toda esa API (interface)

Lo demas será facil. hay mucha informacion en internet de programacion de celulares

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar