Java - Foco JInternalFrame

 
Vista:

Foco JInternalFrame

Publicado por Mauricio Moreno (2 intervenciones) el 09/10/2006 23:07:28
Buenas a todos

Quisiera saber si alguein me puede depejar una dudita

Tengo una aplicación que contiene un JFrame principal con su menu y este despliega JInternalFrame que son Formularios de la app, el punto es que abro uno de los JInternalFrame que requiere de una consulta en la bd, esto lo hago en otro JInternalFrame , los datos son mostrados en una tabla y cuando se selecciona una de las filas creo un bean y luego lo paso a el JInternalFrame que llamo al de consulta para ponerlo en cada JTextF o JComboBox del formulario y luego los activo; el problema es que ninguno de estos objetos recibe el foco para desplazarme con el tab apesar de que yo se lo asigno, solo lo muestra cuando minimizo y maximizo el JFrame.

alguien sabe como asignar el foco???, tiene que ver algo con el JDesktopPane??, con el JFrame??

gracias por la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foco JInternalFrame

Publicado por Kike (72 intervenciones) el 09/10/2006 23:35:56
Hola. Para activar un JInternalFrame hay que especificarle en el evento donde lo mandes llamar un bloque similar al siguiente:

try{
ventanaMDI.setSelected( true ); // ventanaMDI es un JInternalFrame
}
catch( Exception exc ){
exc.printStackTrace();
}

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar