Java - Construir EJB Manual

 
Vista:

Construir EJB Manual

Publicado por LUIS (88 intervenciones) el 17/11/2006 18:04:30
Hola existe alguna forma de realizar un componente EJB sin la necesidad de utilizar un IDE para su elaboracion? me supongo que de todas formas tendria que estar corriendo el servidor j2ee no? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Construir EJB Manual

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 17/11/2006 22:41:49
Hola:

El codigo del ejb lo puedes hacer como quieras, incluso con el notepad o el vi. Luego lo compilas sin problemas desde una ventana de ms-dos

Preparar el fichero war (o similar) para que el servidor j2ee encuentre el ejb y demás puede ser muy complejo, pero también podría hacerse a mano. En realidad no debe ser deamasiado complejo, puesto que basicamente consiste en hacer unos ficheros xml con un editor y poner cada cosa en su sitio, pero como todos los manuales de j2ee se empeñan en decirte que esto se hace usando una aplicación especial que lo hace, al final nadie te dice realmente qué es lo que hay que hacer.

Finalmente, para ejecutar el ejb, sí que necesitas que este corriendo el servidor de j2ee, ya que es él el que lo instancia y lo pone en marcha. Debes hacerte también un programa o pagina web cliente de ese servidor j2ee que haga la llamada correspondiente para arrancar el ejb.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar