Java - Ayuda con java

 
Vista:

Ayuda con java

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 22/11/2006 17:57:56
Si alguien me ayuda: tengo que hacer un programa con unos compañeros y nadie tiene idea de como se hace, tengo que sacar los CEROS DE UN POLINOMIO para ver si alguien me pueda ayudar como lo han hecho antes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con java

Publicado por miriam (19 intervenciones) el 22/11/2006 21:17:29
Pero como introduces el polinomio, y puede ser de cualquier grado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con java

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 24/11/2006 16:08:59
Diay el polinomio se introduce con un textfield, supongo que lo guarda con un boton y el polinomio puede ser de grado n... pero no se como hacer la operacion para que el programa me diga que numero es el cero del polinomio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con java

Publicado por miriam (19 intervenciones) el 25/11/2006 12:02:36
A ver, no se como lo podriais hacer esa operacion porque lo suyo seria hacer Ruffini, pero claro, como hacerlo en un programa en general? Pues como no vayais probando numeros enteros hasta llegar al numero de raices... no se como de otra forma poder sacarlo, lo siento! Si se me ocurre algo os lo digo.

Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar