Java - Configurar aplicación web con sockets

 
Vista:

Configurar aplicación web con sockets

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 21/02/2007 12:04:14
Buenas a todos,

Me gustaría saber si alguién sabe como hacer lo siguiente:

Necesito instalar una aplicación web dentro de un servidor (servidor1). En dicho servidor me han habilitado un puerto para conectarme con otro servidor (servidor2) donde tengo una aplicación cliente. Se supone que a traves de este puerto le tengo que pasar información del (servidor2) al (servidor1). El problema es que quiero que el socket del (servidor1) sea independiente de la aplicación, es decir, que esté corriendo continuamente escuchando posibles conexiones de sockets clientes, ya que la aplicación que hay en (servidor1) sólo funciona cuando algún usuario se conecta.

¿Debería de hacer estas dos aplicaciones independientes (me refiero a la aplicación en si, y al socket) ?

¿Como debo de hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar aplicación web con sockets

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 21/02/2007 16:06:01
Que tal!!!

Mira realmente no te recomiendo usar sockets, podrías utilizar un Web Service para realizar la transmisión de información, hasta podrías usar https en caso de necesitar seguridad en la comunicación.

Saludos comunidad Open Source!!!!
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar