Java - Generar gif

 
Vista:

Generar gif

Publicado por Victoria (13 intervenciones) el 18/04/2007 09:18:02
Hola,
Gracias de antemano. Tengo una applet de java que genera un gráfico, ¿puede generar el propio applet un fichero gif con esa imagen?

Saludos.
Victoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar gif

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 18/04/2007 16:29:42
Hola,,

Si lo puede generar pero Java por cuestiones de derechos de autor no lo incluye, bajate la libreria Acme de www.acme.com o buscate en internet una clase en java que se llama GifOutputStream.

Con eso podrías generar la imagen en formato GIF.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar gif

Publicado por Victoria (13 intervenciones) el 18/04/2007 16:46:03
Hola,
Gracias. Generar un jpg también me valdría. ¿También tiene el problema de los derechos de autor?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar gif

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 18/04/2007 18:17:12
Hola,

El JPG puede generarlo sin problemas lo mismo para formato PNG, si quieres guardar otro tipo de formato tendrías que recurrir al API JAI (Java Advancing Image) te lo puedes bajar de SUN o buscar un API externas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar