Java - eventos...

 
Vista:

eventos...

Publicado por multics (3 intervenciones) el 21/08/2001 20:13:30
un saludo..

a ver si me explico:

Tengo un JPanel al q le he añadido otros JPanel (add) asi unos encima de los otros teniendo como una pila d JPanels. Necesito q dos d ellos reciban eventos d raton (click) por lo q tienen dos mouselistener diferentes. Digamos q el JPanel base se puede mover, arrastrandolo con el raton (Drag).

El problema es q cuando realizo click con el raton segun la posicion de la pantalla en la q se encuentre me recibe un JPanel o el otro el Evento, pero no los dos a la vez. Como puedo hacer para q reciba el evento el q yo quiero? y poder obtener una referencia al JPanel q recibe el evento..

bueno a ver si alguien se aclaro y me echa un cable

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eventos...

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 22/08/2001 03:59:43
Si te he entendido bien el problema que tienes es que cuando haces click en el panel "hijo" se te ejecuta uno de los listener (el del hijo) pero no el otro.

¿Por qué no añades el otro listener a este panel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por multics (3 intervenciones) el 23/08/2001 19:38:57
A ver, simplificandolo, tengo un panel q se mueve por otro panel q ocupa toda la pantalla. como si fuese una pieza q se puede mover con el raton por la pantalla. El q hace d base tiene un listener para el movimiento y el q se mueve otro listener porque cuando se haga click tiene q hacer una serie d cosas. Lo q me pasa es q cuando lo pongo en una parte de la pantalla y hago click sobre el, unas veces funciona correctamente al hacerse la accion correspondiente al hacer click pero otras veces no hace nada porque recibe el evento el panel q hace de base.

no puedo añadir el mismo listener a los dos paneles.

no se como solucionar esto


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 23/08/2001 23:15:10
Ah, ahora ya te entiendo.

¿Y cómo haces para mover un panel sobre el otro? Quizás sea que lo haces de una forma poco ortodoxa y el AWT no gestiona bien el control de eventos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar