Java - programa en java que realize las operaciones de un banco con menus

 
Vista:

programa en java que realize las operaciones de un banco con menus

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 05/07/2007 01:40:32
hola amigos necesito que me ayuden con un programa en java que realize las operaciones de un banco con menus que contengan ingreso de datos o creacion de un nuevo usuario, consulta de datos y salir u quepueda realizar el ingreso de datos por teclado y lo datos se guarden en algun lugar y luego poder revizarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en java que realize las operaciones de un banco con menus

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 05/07/2007 08:17:51
¿ Y no quieres tambien que vayamos haciendo algún ingreso de efectivo en una cuenta ? Por ir probando, vamos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en java que realize las operaciones de un banco con menus

Publicado por victor (2 intervenciones) el 06/07/2007 02:34:53
hola y gracias por la ayuda
lo que necesito es asi
un menu
1.- ingreso de nuevos clientes
dentro de este vamos a crear otro menu donde contenga
1.1.- cuenta corriente
1.2.- cuenta de ahorros
1.3.- salir
al escojer cualqiera de las opciones ingresamos datos de un numevo cliente
que es nombres,apellidos, cedula,numero de cuenta, saldo con el que se va abrir la cuenta y que estos datos se guarden en algun archivo o algun lugar para luego poder revizarlos

2.- consulta de datos
aqui es la opcion de que vamos a ver los datos de los clientes que hemos credo y los vamos a mostrar todos los datos de pantalla buscando por meio de la cedula o el numero de la cuenta

3.- actualizar datos o saldos
aqui en esta opcion vamos a ingresar nuevos saldos como que fuera un deposito o un retiro pero tiene que ir actualizando el archivo de donde se contenga los datos

y la opcion
4.- es salir

ee es todo el programa que necesito que me ayuden con el codigo para que se carge en el eclipse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar