Linux - Problema con WINMODEM

 
Vista:

Problema con WINMODEM

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 06/04/2002 03:54:11
Hola:tengo instalado suse7.2 ya tengo los drivers del motorola sm56 en /etc/modules.conftengo 2 lineas con el sm56 una dice codigo paisy la otra no me acuerdo, el tema es que voy al navegador y cuando ingreso una URL me dice que no encuentra en nombreYo pienso que no tengo porque definir un DNS porque la conexion a internet es por modem Idem con las rutasagradezco alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con WINMODEM

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/04/2002 08:31:22
Ya hicistes la misma pregunta y te respondí, no tienes porque abrir otro thread para lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con WINMODEM

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 06/04/2002 15:38:25
Joel

Con este foro me sucedio lo mismo que con el de perl y no se sino con el de Linux/ShellScripting, yo ya envie un mail a la seccion "contactar" comentando lo ocurrido, particularmente suelo recorrer el foro antes de publicar una duda para ver si ya esta contestada igualmente gracis por la voluntad de respuesta que siempre tienes.

saludos

Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar