Linux - no se puede conectar a la red wifi de mi casa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

no se puede conectar a la red wifi de mi casa

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 04/09/2020 20:07:25
Hola a todos soy nuevo usando linux y recién instalé linux SUSE, pero me di cuenta de que no se puede conectar a la red wifi de mi casa. He estado investigando un poco, he realizado las configuraciones por ejemplo configurar la tarjeta de red pero no me funciona, mi maquina no la tengo conectada a una red cableada, quisiera saber si debo conectarla a la red por cable para descargar los repos y de esta manera descargar el driver para red wifi, es la primera vez que utilizo linux por eso desconozco muchas cosas mas sin embargo quisiera aprender mucho mas saludos y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

no se puede conectar a la red wifi de mi casa

Publicado por joel (116 intervenciones) el 05/09/2020 13:48:45
Hola Francisco, me quedan muchas dudas... el sistema te detecta que tienes una red WiFi en tu ordenador? detectas los puntos de acceso? Como has intentado configurarlo? por entorno gráfico? consola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se puede conectar a la red wifi de mi casa

Publicado por Francisco Javier (2 intervenciones) el 06/09/2020 03:02:25
Hola el sistema no me detecta ninguna red wifi, lo he intentado configurar por entorno gráfico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 130
Plata
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

no se puede conectar a la red wifi de mi casa

Publicado por Sandro (76 intervenciones) el 06/09/2020 16:41:21
tienes tarjeta inalámbrica, que otros hardwares si ve la red inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar