Linux - SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

 
Vista:

SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 04/09/2004 02:51:22
Hola a todos. En esta ocasión no preguntaré nada. Quiero contarles que gracias al incansable empeño de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexión transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya está la información disponible y después de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me basé en la documentación de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegué a el después de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposición de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de interés....incluida está MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien está inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y así sabré si postear la información de manera resumida acá, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles además que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasión genera más problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqué posteo algo que nadie preguntó? bueno, yo lo pregunté en alguna ocasión acá y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo común y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta solución más al alcance del público. Interesante?

Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por DALSOM (24 intervenciones) el 04/09/2004 14:47:32
HOLA, YO TRABAJO EN FOX, Y HE EMPEZADO A PASAR ALGUNAS FUNCIONES A LA MAQUINA DE LINUX. ESTOY APRENDIENDO MUCHO PERO NO ME ES SUFICIENTE PARA CONVENCER A LOS QUE TRABAJAN A MI LADO.

SUPONGO QUE YA HASA LOGRADO ESTABLECER UNA CONEXION ODBC DESDE POSTGRE O MYSQL. QUISIERA ME DIJERAS COMO. TAMBIEN HE PUBLICADO ALGUNOS MANUALES DE COMO HACER COSAS PARA GENTE COMO YO, NUEVAS EN LINUX Y QUE LE ES DIFICIL HACER LAS COSAS EN LINUX. YA APRENDERE.

ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO ESA PAGINA, Y TAMBIEN LA PUBLIQUES EN MI PORTAL URL, YA QUE AHI VISITO MAS A MENUDO.

SALUDOS DESDE LA REP. DOMINICANA.
DALSOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 07/09/2004 02:47:20
Hola. en respuesta a la solicitud de cómo ejecutar Visual FoxPro en Linux aqui les va la explicación de mis pruebas:

http://geocities.com/luiyi_rockero/

VIVA LINUX!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 06/09/2004 22:29:24
Pues si tienes informacion que compartir, yo estoy interesado en recibirla, asi que os agradeceria si me la mandas, y felicidades por tus logros, querer espoder, aunque en ocaciones es un poco tardado y frustrante. pero eso es lo que lo hacer satisfactorio.

saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 07/09/2004 02:48:15
Hola. en respuesta a la solicitud de cómo ejecutar Visual FoxPro en Linux aqui les va la explicación de mis pruebas:

http://geocities.com/luiyi_rockero/

VIVA LINUX!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE EJECUTAR VISUAL FOX EN LINUX!!!!

Publicado por Guillermo Lamas (3 intervenciones) el 14/09/2004 15:47:31
Hola estoy revisando el foro y seria bastante interesante tener la informaciopn necesito instalar un sistema de visual basic y sql_server bajo ambiente linux.

Guillermo Lamas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar