Linux - PROBLEMAS CON VIDEO

 
Vista:

PROBLEMAS CON VIDEO

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 06/08/2005 00:55:28
ESTOY TRABAJANDO CON UN SERVIDOR TC2120 HP y Suse 8.0 y tengo el siguiente problema:

El equipo trabaja bien cuando de un momento a otro queda totalmente bloqueado, he hecho muchas pruebas y me di cuenta que si desconecto el monitor del equipo este no se bloquea (al servidor me conecto desde otros equipo via telnet).

que podra ser definitivamente si desconecto el monitor del equipo no se me bloquea.

Gracais.

Edwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON VIDEO

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 06/08/2005 01:10:24
pues vuelve a configurar tu monitor si no lo tienes en la lista de monitores de Suse configuralo como monitor generico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON VIDEO

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 06/08/2005 18:28:27
El monitor lo reconoce sin problema es un Samsung, sera problema del chip del video ?
es un chip integrado en la MainBoard, pero me asalta la duda de que por que si mantengo desconectado el monitor no se me bloquea el servidor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar