Linux - problema raro de conexion

 
Vista:

problema raro de conexion

Publicado por nersis (1 intervención) el 22/02/2006 18:38:40
Tengo ubuntu 5.1 con un modem usb de telefonica. La cosa es que siempre me ha funcionado perfectamente la conexion pero hoy al iniciar sesion no me conecta ni el mozilla, ni el amsn, ni el opera, etc... pero lo raro del caso es que si uso ssh o vnc si que me conecto a cualquier ordenador, vamos que conexion hay. He probado a reinstalar los drivers del modem pero sigue igual.

Me he dado cuenta que la conexion que funciona es eth1, y luego hay una por ahi que se llama eth0 que no debería existir, y he pensado que lo mismo los programas que he dicho antes se intentan conectar a la eth0 y por eso no pueden conectarse.

Alguien sabe por que puede pasar eso de la noche a la mañana? o si hay algun archivo por ahi para cambiar el ethx por defecto al que se conectan las programas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema raro de conexion

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 24/02/2006 18:13:49
Si que esta raro...ese tipo de problema se parece un poco a lo que sucede a veces con mocosoft...la conexion esta pero el explorer no abre ninguna pagina...bueno creo pero no estoy seguro que es porblema del kernel..observa si hubo alguna actualizacion...o compila el kernel de nuevo..si no funciona prueba instalando de nuevo Linux...ni modo
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar