Linux - Wine + Dreamweaver

 
Vista:

Wine + Dreamweaver

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 06/03/2006 22:09:29
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir información para instalarme dreamweaver 8 o el dreamweaver mx 2004 con wine..

Yo tengo instalado wine y lo configuré con winesetuptk y corre bien, incluso instale opera para windows y php designer 2005 sin problemas..

De lo que he leido es que hay que instalarse por el wine el dcom95.exe o el dcom98.exe, copiarse ciertos dlls(commctrl.dll, comctl32.dll, imm32.dll y wininet.dll) los cuales no se en donde tengo que copiarlos, instalarme scr56en.exe y cr56en.exe, adicionar unas lineas en el fichero de configuración, etc

Pero no tengo una idea clara de como hacerlo... Agradeceria mucho la ayuda en este royo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wine + Dreamweaver

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/03/2006 23:49:02
Bueno, eso está en el manual, pero si no me equivoco, las dll, las dejas en el sitio donde tengas la C: del wine (por ejemplo /usr/local/winec). Ahí tienes un directorio llamado system32. Puedes dejar las bibliotecas ahí. Luego en tu wine.conf cambia la sección [DRIVE C] para que apunte a ese directorio.

Siento no ser más preciso pero ya no tengo instalado wine

PD: En la web hace tiempo decían que los mejores resultados se obtenían con una partición de win98, accediendo a ella desde linux.... igual podrías probar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar