Linux - RPM en Mandrake 10.1

 
Vista:

RPM en Mandrake 10.1

Publicado por Juan Pablo (18 intervenciones) el 04/08/2006 05:02:54
Buenas!!!

Alguien sabe sí Mandrake tiene RPM instalado por defecto o hay que instalarselo aparte, y si lo tiene cual version?

como se utilizan exactamente el RPM?

Gracias
JP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RPM en Mandrake 10.1

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/08/2006 18:45:48
teclea rpm en modo consola para ver si lo tienes o no, pero teniendo en cuenta que el sistema oficial de instalación de Mandrake es rpm debería venir instalado.

para la utilización:

man rpm

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RPM en Mandrake 10.1

Publicado por Juan Pablo (18 intervenciones) el 05/08/2006 02:21:28
gracias!!!

pero me estoy dando cuenta que esta distribucion de linux es bastante vieja, o por lo menos tengo que actualizar varias cosas como son el kermel e instalar firefox y se me ha hecho imposible hacerlo, me podrias recomendar otra distribucion mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RPM en Mandrake 10.1

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/08/2006 13:50:52
Mandrake ahora se llama Mandriva (se juntó con Conectiva Linux) y es lo más parecido a lo que has probado. No hay una distro mejor que otra, símplemente prueba la última versión de cada una: Mandriva, SuSe,Fedora, Debian, Gentoo, Ubuntu, Whitebox, CentOS...

Pásate por linuxiso.org o por las respectivas páginas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar