Linux - archivo libhdf5.so.0

 
Vista:

archivo libhdf5.so.0

Publicado por cybertaz (1 intervención) el 04/08/2006 16:28:15
hola linuxceros, espero puedan ayudarme, estoy intentando instalar unos paquetes rpm gdal-1.3.1-1.i386.rpm, gdal-bin -1.3.1-1.i386.rpm, gdal -devel-1.3.1-1.i386.rpm, pero no puedo instalarlos por que me pide el archivo libhdf5.so.0. he buscado en la internet, este archivo se encuentra en un paquete que no se puede descargar en ningun site.
Si hay una alternativa de solucion y me puedan ayudar le agradeceria mucho, por siaca, soy nuevo en linux y ademas estoy intentando instalar software para implementar un SIG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo libhdf5.so.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/08/2006 18:47:30
Te recomiendo que utilices apt para rpm, yum o cualquier otro gestor que resuelva automáticamente las dependencias.

Si es cierto que ese paquete no se distribuye más, es posible que la tecnología que quieres emplear ya no exista, pero en ese caso estoy seguro de que habrá otra tecnología similar disponible de forma libre.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar