Linux - ayuda instalacion linux

 
Vista:

ayuda instalacion linux

Publicado por miguel (1 intervención) el 12/08/2006 02:53:48
bueno tengo un pc amd sempron(tm) processor 2600+ 1.61 ghz ,512 mb de ram que distribucion de linux es compatible con este procesador
De ante manos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda instalacion linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/08/2006 13:35:50
Hasta donde yo sé, te funcionará cualquiera. Pásate por linuxiso.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda instalacion linux

Publicado por shadow (10 intervenciones) el 14/08/2006 16:01:04
Unas de las distribuciones q te recomiendo es ubuntu y knoppix ya q si quieres algo facil de instalar si bienes del ambiente windows!

en linuxiso.org las encontraras y puedes bajarte la version mas actualizada ya q los requerimientos los cubres completamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda instalacion linux

Publicado por ulises ramos marin (43 intervenciones) el 15/08/2006 23:43:49
ambos tienen razon ubuntu es una buena opcion kanoppix tambien si quieres algo facil si tienes ganas de experimentar te recomiendo debian es un poco mas dificil dependiendo de como agas la instalacion, con el cd1 de debian puedes instalar todo el sistema operativo desde internet solo conecta tu maquina a un cable con intenet y adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar