Linux - Linux recomendado

 
Vista:

Linux recomendado

Publicado por Adolfo Rios Mixco (1 intervención) el 01/03/2007 15:43:37
Hola amigos de la web del programador, tengo un para de dudas tengo una máquina a la cual me interesa instalarle un linux, de preferencia una de las versiones del mandrake, o redhat, pero necesito saber que version me recomiendan para mi Pc, Las características son las siguientes:

- Intel Celeron 800 Mhz.
- 256 RAM
- 40GB en disco duro.
-

Agradecería que me enviaran los links donde podría descargar las versiones que me recomiendan ya que me interesa aprender linux, si tiene links con manuales y guías para principiantes por favor mandelas tambien.

De antemano Gracias.

Adolfo Rios Mixco Estudiante de ingenieria en sistemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux recomendado

Publicado por el chino (3 intervenciones) el 04/03/2007 15:48:35
www.debian.org
www.esdebian.org ----aqui hay manuales.....

www.linuxparatodos.net --mas manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux recomendado

Publicado por guimoc (5 intervenciones) el 02/03/2007 06:34:06
MIra la verdad oi por oi lo mejor que yo considero es Ubuntu, y es muy facil para principiantes www.ubuntu-es.org si quieres lee la priegunta de arriba hay puse algunas caracteristicas , y casi donde quiera que busques ubuntu es la mejor distro que existe en la actualidad, bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar