Linux - ***Un Mini Linux Por Favor***

 
Vista:

***Un Mini Linux Por Favor***

Publicado por Juanb (1 intervención) el 26/08/2001 22:52:27
Hola, Tengo un problema grandisimo.

Necesito instalar Linux en un computador portatil, para trabajar en un proyecto Sistemas Operativos I, de la universidad el cual no tiene unidad de CD-ROM, por lo que los instaladores deben estar en el disco duro. además tiene:

- 8 Mb. de RAM.
- Un procesador 486 a 75Mh.
- Un Disco duro de 401 Mb.

Necesito saber de una distribución que pueda ser instalada en este equipo y la información de donde y como la puedo conseguir.

En linux solo necesito correr programas de C, por lo que no creo que necesite el ambiente gráfico.

Si alguien sabe como ayudarme le agradecería muchisimo.

Juanb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***Un Mini Linux Por Favor***

Publicado por agustin (10 intervenciones) el 28/08/2001 04:34:05
busca "coyote linux " y o "mad dog linux " creo que en www.tucows.com lo encontras
espero que te sirva de ayuda !!
suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***Un Mini Linux Por Favor***

Publicado por eft0 (4 intervenciones) el 01/09/2001 11:03:52
Hechale un vistazo a: http://www.linux.org, estan clasificadas las distribuciones y las mini-distribuciones, orientadas para ese tipo de casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***Un Mini Linux Por Favor***

Publicado por jonvd (5 intervenciones) el 05/09/2001 17:35:34
Yo instalé Trinux, en un portatil con las mismas caracteristicas, son 3 diskettes. en cualquier buscador lo consigues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar