Linux - Driver de Portatil

 
Vista:

Driver de Portatil

Publicado por pepito (11 intervenciones) el 23/10/2001 12:05:50
¡Hola!...
Tengo un portatil, un Toshiba Satellite 1730 y le estuve instalando Linux Suse, pero el problema es que necesito los drivers de la tarjeta grafíca porque después de instalar el sistema operativo e inicializar me aparece una pantalla negra. He estado buscando el driver pero no lo encuentro.
Si alguien a tenido el mismo problema y me puede ayudar...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver de Portatil

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 23/10/2001 14:21:04
Perdon mi ignorancia, pero NO se que placa de video trae la Toshiba Satellite 1730.
De todas maneras tendrias que fijarte en la pagina de SUSE si esa placa X esta soportada...

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Portatil

Publicado por pepito (11 intervenciones) el 23/10/2001 15:09:50
Tiene una ATI Mobility-C

Aquí están los datos del cacharro por si alguien quiere consultarlos:

http://newsletter.toshiba-tro.de/main/main/MachineCompAus.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Portatil

Publicado por pepito (11 intervenciones) el 23/10/2001 15:22:47
No aparece nada en la página de Suse...cuando busco la tarjeta...Pero creo que tiene que estar soportada porque le instale hace poco una version de Evaluacion de Suse, la 7.0 y le puse una pantalla LCD con resolución de 640 * 480 y funcionaba. Sin embargo con Suse 7.1 no se ve nada, ni siquiera eligiendo otras opciones :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Portatil

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 24/10/2001 17:32:38
Fijate en la pagina de Xfree ( http://www.xfree.org/ ) si la ultima version de este, soporta esa placa, si la soporta solo actualiza Xfree.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Portatil

Publicado por pepito (11 intervenciones) el 26/10/2001 10:20:15
Gracias...por lo que he leido parece ser que no está soportada...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar