PDF de programación - Especificaciones para banners estándar - conversión HTML5

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Especificaciones para banners estándar - conversión HTML5gráfica de visualizaciones

Publicado el 13 de Junio del 2018
869 visualizaciones desde el 13 de Junio del 2018
7,0 MB
11 paginas
Creado hace 8a (15/01/2016)
ESPECIFICACIONES
PARA BANNERS

ESTÁNDAR
CONVERSIÓN HTML5

» El cliente deberá enviar el banner en una sola pieza, en formato editable (.fla),

textos a curvas e incluir la versión compilada (.swf)

» Deben estar programados en Action Script 2, en Flash CS6.
» Se recomienda animarlos con 24 o 30 FPS
» El banner no debe contener ninguna animación basada por CÓDIGOS.
» Los materiales deben ser elaborados en la misma Línea de Tiempo.
» Peso máximo: 110KB (para todos los formatos)
» Los banners deben tener el tamaño exacto del espacio disponible incluyendo las

» Los banners en Flash deben tener una capa Botón con la siguiente acción

imágenes.

(ClickTag)

» No usar capas de Máscaras en la animación.
» No usar Modo de Fusión en las capas (Multiplicar, Disolver, etc)

MEDIAKIT RECOMENDACIONES

PARA EL USO CORRECTO

DE CLICKTAG

¿Cómo empezamos?
material en ActionScript 2.0

Lo primero que debemos hacer es trabajar el

1.

Verificar si la medida de nuestra mesa de trabajo es

correcta antes de empezar el banner...

MEDIAKIT Después de haber realizado la animación...

Crear una capa
encima de toda
la animación...

2.

4.

Seleccionar el rectángulo ir a:
Menú Modificar
Convertir a Símbolo (F8)

3.

Crear un rectángulo encima de toda la

animación correspondiente

MEDIAKIT 5.

Seleccionar el tipo de símbolo
BOTÓN (BUTTON)

Recomendación: Siempre colocar nombre a lo
creado e incluso las capas para un mejor orden

MEDIAKIT 7.

Una vez ingresado al botón, activar el campo
Hit y dejar vacíos todos los demás (Up - Over - Down)

6.

Dar doble click al objeto que se ha

convertido a Botón

» Up: Define el momento inactivo del botón .
» Over: Define el momento cuando el mouse esta sobre el.
» Down: Cuando el botón es presionado por el mouse.
» Hit: Define el área donde será posible el click sobre un botón.

MEDIAKIT 7.

Seleccionar el botón creado, ir a la ventana Acciones
(Actions) (Ojo: no al frame) y añadir el código CLICKTAG

on(release){
getURL(_root.clickTag, “_blank”);
}

MEDIAKIT 8.

Activar Bandwidth Profiler para poder visualizar las
propiedades del banner

RECORDEMOS QUE:
» Enviar el banner a curvas
y los archivos en (.fla) y la
versión compilada (.swf).
» Las imágenes deben ser

trabajadas al tamaño
exacto en Photoshop,
exportarlas en JPG o PNG
con o sin transparencias
para web.

PLANTILLA PARA CLICKTAG DAR CLICK AQUÍ

MEDIAKIT MUCHAS GRACIAS

....
....
  • Links de descarga
http://lwp-l.com/pdf11831

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