Franceli Merino - Posición en: C sharp

Imágen de perfil de Franceli Merino
Val: 2
Ha disminuido su posición en 67 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Franceli Merino

ContactarContactar
Creado el 10 de Junio del 2020
Actualizado el 22 de Septiembre del 2020
Guanajuato - Celaya - 38400 (México)
Tengo 12 años de profesión en el desarrollo web y programación de portales y plataformas virtuales, he trabajado para algunas empresas muy interesantes, así como para el gobierno de México.
En la actualidad tengo distintos clientes, pero el último que tome fue el de un portal de actas de nacimiento en línea, en donde me encargo de desarrollar novedades sobre la página web, así como una pequeña aplicación que ayuda a los usuarios a explicarles los pasos para realizar una consulta de un acta de nacimiento en línea por Internet.
La aplicación básicamente es un formulario interactivo en el cual simula lo que tendrían que hacer en el portal de actas del gobierno de México, después de que el usuario termina, simplemente al presionar aceptar, lo envía a la página oficial de actas de nacimiento.
Como ya mencionaba antes, trabajo para varios portales a la vez, este último cliente para el que trabajo, tiene decenas de portales similares, por lo que tengo trabajo para rato.
Por otro lado, también estoy estudiando una maestría en programación de portales digitales, es una materia bastante interesante, porque con toda la información y conocimiento que estoy adquiriendo, creo poder programar mi propia herramienta o portal digital para un tramite o un servicio o incluso para el aprendizaje en línea.
Planeo además, en cuanto termine mi maestría, estudiar un doctorado virtual, quiero orientarme no solo a la programación o desarrollo web de portales digitales, sino también a la parte de la investigación, me gusta crear e innovar.
Incluso ya estoy pensando en algunas mejoras que se le pueden hacer al portal de actas de nacimiento en línea del gobierno, ya les contare más al respecto.
  • Imágen de perfilLuis Alfredo Figueroa Bracamontes
  • Imágen de perfilFranceli Merino
  • sin imagen de perfilDarwin Gutierrez