Temas de Java - Chat´s en el lenguaje Java

Imágen de perfil

internetChat´s en el lenguaje Javagráfica de visualizaciones


Java

Publicado el 9 de Abril del 2003 por Administrador
6.969 visualizaciones desde el 9 de Abril del 2003
"Comunicarse, para el hombre, es tan natural e imprescindible como respirar. Y durante las últimas décadas del siglo veinte, las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. La comunicación es, pues, un fenómeno en el que convergen todas las ciencias del hombre y los más increíbles avances técnicos."
La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer la importancia del lenguaje Java en la elaboración de los sitios de charla IRC (mejor conocido como CHAT), aprovechando todas las ventajas que ofrece este lenguaje en la principal red de comunicación mundial: INTERNET (la red de redes, que consiste en el conjunto de computadoras conectadas entre si para dar y compartir información).
En el primer capitulo se expone las características más importantes, que hacen del e lenguaje JAVA el más utilizado por los programadores en el mundo, así como una breve historia desde su aparición en la red hasta nuestros días.
El segundo capitulo se refiere a la forma de comunicación de este lenguaje con la red de redes (Internet), así como la arquitectura Cliente/Servidor y la seguridad que se tiene utilizando este lenguaje.
En el tercer capítulo, se plasma el aspecto histórico de los Chat´s como medio de comunicación, sus características, formas de comunicación, elementos que lo componen y aplicaciones.
El cuarto y ultimo capitulo se enfoca a la evolución de los Chat´s, que se ha hecho, que se esta haciendo y que falta por hacer.
Lo aquí expuesto es en beneficio para que los estudiantes tengan conocimientos de que existe un lenguaje seguro y fácil de aprender que facilita la comunicación entre personas utilizando el Internet.

Forma parte de Monografías
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t1738