Temas de Linux - Instalando Anarchy Linux con KDE Plasma, Xfce, GNOME, Budgie y Openbox

<<>>
Imágen de perfil

internetInstalando Anarchy Linux con KDE Plasma, Xfce, GNOME, Budgie y Openboxgráfica de visualizaciones


Linux

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 29 de Octubre del 2019 por Administrador
530 visualizaciones desde el 29 de Octubre del 2019
Arch Linux, posiblemente la distribución para usuarios avanzados más popular del espectro GNU/Linux, decidió hace tiempo deshacerse del instalador semigráfico que utilizaba para obligar a realizar el proceso de instalación mediante la consola de comandos.

Si bien es cierto que la instalación de Arch Linux mediante la consola no es de por sí un infierno, hay que reconocer que resulta poco amigable para los novatos. Ante esta situación se puede recurrir a Anarchy Linux, que en esencia es un instalador semigráfico muy similar al utilizado por Arch Linux en el pasado. A pesar de suavizar la curva de dificultad, es importante tener en cuenta que aquí no hay puntero del ratón, sino que se tienen que usar las teclas de cursor, la barra espaciadora y escribir manualmente el tamaño de las particiones y algunos puntos de montaje (en especial la UEFI).

Con el fin de ayudar a los novatos a adentrarse en el muy actualizado y vanilla mundo de Arch Linux, en las últimas dos semanas me he tomado la libertad de publicar en mi canal personal de YouTube dos vídeos sobre cómo instalar Anarchy Linux. Este medio ofrece algunos escritorios preconfigurados, pero Plasma 5 no es uno de ellos, así que el primer vídeo lo dediqué a mostrar los pasos a seguir para tener a disposición dicho entorno de escritorio por defecto.

Screenshot_20191029_222427

Forma parte de Muy Linux
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t10325