
Uso de yum para instalar y desinstalar paquetería
Linux
Publicado el 23 de Septiembre del 2008 por Administrador
4.706 visualizaciones desde el 23 de Septiembre del 2008
Actualizar el sistema aplicando los más recientes parches de seguridad y correctivos al sistema operativo no es tan difícil como muchos suponen, ni tampoco tiene que ser un infierno de dependencias entre paquetes RPM como algunos otros argumentan. La realidad de las cosas es que es mucho muy simple y solo requiere de un buen ancho de banda o bien muchísima paciencia. A continuación presentamos los procedimientos para utilizar yum y realizar fácilmente lo que algunos denominan "horrible, difícil y complicado".
Los procedimiento son tan fácil que realmente no hay muchas excusas para no aplicar los parches de seguridad y correctivos al sistema.
Los procedimiento son tan fácil que realmente no hay muchas excusas para no aplicar los parches de seguridad y correctivos al sistema.
Forma parte de Linux para Todos
Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.
Comentarios... (0)
No hay comentarios