Informar del error en el temas: Cómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 2004

Imágen de perfil

internetCómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 2004


Windows 10

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 3 de Agosto del 2020 por Administrador
887 visualizaciones desde el 3 de Agosto del 2020
Son incontables los artículos que le hemos dedicado al menú de inicio de Windows, un componente importante que a estas alturas debería estar completamente resuelto, pero al que Microsoft sigue dándole vueltas. ¿Tan difícil era trasladar el menú de Windows 7 a Windows 10 con un diseño e iconos moderno…?

Microsoft tiene en marcha un nuevo diseño inspirado en el que ofrecerá el futuro Windows 10X. Microsoft lo incluyó en la versión para Insider de Windows 10, compilación 20161, pero dejando acceso únicamente a una parte de evaluadores. Ya te ofrecimos la manera de habilitarlo en esa compilación de prueba con una herramienta de terceros y ahora nos llega la posibilidad de activarlo en la última versión estable.

Con ello conseguiremos un diseño de menú de inicio en Windows 10 2004 más limpio, moderno, atractivo, integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está utilizando en todo el sistema, con un fondo uniforme y parcialmente transparente para los mosaicos y con la posibilidad de deshabilitar los «Live Tiles» transformándolos en iconos estáticos también de nuevo diseño y que vimos en este artículo.

Screenshot_20200803_190902
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Cómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 2004', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios