TEMAS de Windows 10

Mostrando del 31 al 40 de 121 registros
Imágen de perfil

internetCómo eliminar cuentas de usuario en Windows 10 de forma rápida y segura


Windows 10

Publicado el 3 de Enero del 2019 por Administrador
379 visualizaciones desde el 3 de Enero del 2019
La gestión de cuentas de usuario en Windows 10 es muy sencilla. Microsoft ha unificado todas las opciones de adminstración de cuentas en un único lugar, y esto ha contribuido a simplificar una tarea básica pero importante en dicho sistema operativo.

En este artículo os vamos a explicar paso a paso cómo podéis eliminar cuentas de usuario en Windows 10, y también cómo podéis crearlas de forma rápida, sencilla y segura. Es un proceso que no tiene ninguna complicación, pero si os surge cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.
Imágen de perfil

internetCómo utilizar una memoria USB o lápiz de memoria (pendrive) como memoria RAM


Windows 10

,

Hardware

Publicado el 31 de Diciembre del 2018 por Administrador
778 visualizaciones desde el 31 de Diciembre del 2018
Hoy en día muchos programas ocupan mucha memoria al ejecutarse, lo que es una verdadera pesadilla para los sistemas con baja memoria RAM. Para evitar dicho problema, utiliza una memoria USB o lápiz de memoria de gran capacidad como memoria RAM, lo cual mejorará el rendimiento de tu sistema. Los siguientes pasos te mostrarán cómo hacerlo.
Imágen de perfil

internetCómo crear un punto de restauración del sistema en Windows 10


Windows 10

Publicado el 26 de Diciembre del 2018 por Administrador
340 visualizaciones desde el 26 de Diciembre del 2018
Crear un punto de restauración en Windows 10 puede ayudarnos a reforzar la protección de un equipo ante desastres diversos, tales como los fallos que pueden derivar tras la instalación de un determinado programa o de una actualización, y también de las incompatibilidades y errores que se generen con cambios erróneos en la configuración.

Tener un punto de restauración del sistema equivale a tener un lugar al que regresar si algo sale mal, es decir, una configuración concreta del equipo en el que todo iba bien y no teníamos que preocuparnos por ninguno de los problemas que hemos listado en el párrafo anterior.

No es una solución perfecta, pero puede ser un auténtico salvavidas en determinadas situaciones y es una herramienta muy sencilla de utilizar, así que os recomendamos apostar por ella para añadir una capa de protección y seguridad adicional a vuestro sistema.

En este tutorial os vamos a enseñar todos los pasos necesarios para crear un punto de restauración del sistema en Windows 10. Es muy fácil, pero si tenéis cualquier duda os invitamos a dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.
Imágen de perfil

internetGuía Práctica de Como Formatear Windows 10


Windows 10

Publicado el 15 de Noviembre del 2018 por Administrador
565 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2018
Hay varios procedimientos para formatear Windows 10 incluso sin CD y gracias a Microsoft este proceso se ha facilitado mucho si comparamos con versiones anteriores. Veamos a continuación las formas que existen para borrar y volver a instalar Windows 10 en este 2018.
Imágen de perfil

internetCómo hacer una copia completa de Windows 10 con todo el contenido del ordenador


Windows 10

Publicado el 13 de Noviembre del 2018 por Administrador
489 visualizaciones desde el 13 de Noviembre del 2018
Windows 10 ofrece muchas facilidades para crear copias de seguridad. Por un lado mantiene las herramientas que se implementaron en Windows 8, mientras que por otro recupera la función de creación de backups de Windows 7. Esto dota al usuario de un buen abanico de opciones para crear copias de seguridad.

Por un lado puedes crear backups de archivos individuales y restaurar infintas versiones anteriores de dichos ficheros, por otro puedes guardar copias de seguridad de carpetas concretas con todo su contenido y por último puedes crear una backup completa del sistema operativo, que es en lo que nos vamos a centrar en este artículo.
Imágen de perfil

internetCómo programar el apagado automático en Windows 10


Windows 10

Publicado el 1 de Octubre del 2018 por Administrador
538 visualizaciones desde el 1 de Octubre del 2018
vamos a explicar cómo programar el apagado automático en Windows 10. Por defecto, Windows 10 todavía no tiene esta opción implementada en la configuración de inicio y apagado del ordenador, por lo que vamos a tener que recurrir al programador de tareas para programar que a determinada hora el equipo ejecute el comando de apagado.

De esta manera, cada vez que llegue determinada hora tu ordenador se apagará automáticamente. Así, si quieres que se apague de madrugada o en determinado día cuando te vayas de viaje tendrás una alternativa mucho más flexible a la de apagarlo a mano o dejarlo suspendido. El proceso puede intimidar al principio, pero realmente esmás sencillo de lo que parece.
Imágen de perfil

internetCómo retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update


Windows 10

Publicado el 14 de Septiembre del 2018 por Administrador
582 visualizaciones desde el 14 de Septiembre del 2018
Windows 10 October 2018 Update está en camino. Conocido en su desarrollo como Redstone 5, llevará el número de compilación general 1809. La versión final se publicará en octubre y se entregará gratuitamente a los clientes con licencias válidas de Windows 10.

Confirmado por Microsoft en el IFA, Windows 10 October 2018 Update no será una revolución, pero como actualizaciones anteriores contará con un buen número de mejoras y nuevas características, solución de bugs conocidos y las últimas actualizaciones de seguridad publicadas.

Si la recomendación general para cualquier tipo de software es mantenerlo actualizado en el menor espacio de tiempo, la experiencia con Windows 10 April 2018 Update ha sido negativa por la gran cantidad de problemas, bloqueos y bugs que se incluyó en la versión final, incluido un retraso en el lanzamiento al detectarse las temidas pantallas azules de la muerte o BSODs que bloqueaban un número indeterminado de equipos.
Imágen de perfil

internetCómo solucionar problemas con las actualizaciones en Windows 10


Windows 10

Publicado el 6 de Septiembre del 2018 por Administrador
726 visualizaciones desde el 6 de Septiembre del 2018
Aprende a solucionar problemas surgidos de nuevas actualizaciones de Windows 10.
Imágen de perfil

internetDesactivar Windows Defender y Firewall completamente en Windows 10


Windows 10

Publicado el 17 de Agosto del 2018 por Administrador
739 visualizaciones desde el 17 de Agosto del 2018
Muchos de vosotros os preguntaréis por qué un usuario querría desactivar los sistemas de seguridad, como Windows Defender o el Firewall de un equipo, poniendo así en riesgo el equipo ante alguna amenaza, pero ¿y si lo que queremos es analizar esas amenazas?¿Y si autoinfecto mi equipo para estudiar cómo se comporta un determinado malware?, en estos casos, quizás te interese desactivar cualquier medida de protección de tu equipo.

En esta entrada veremos como desactivar completamente Windows Defender y el Firewall en un equipo con Windows 10.
Imágen de perfil

internetCinco cosas que todo usuario de Windows 10 debería saber


Windows 10

Publicado el 7 de Agosto del 2018 por Administrador
781 visualizaciones desde el 7 de Agosto del 2018
El lanzamiento de Windows 10 estuvo plagado de errores por parte de Microsoft. Muchos de ellos se han mantenido o se han repetido, pero al final el gigante de Redmond ha conseguido pulir su último sistema operativo hasta convertirlo en una plataforma estable, rápida y segura.

No hablo por hablar, en mi equipo principal utilizo una licencia de Windows 10 Pro que obtuve actualizando desde Windows 7 Pro. Hice una instalación limpia para el proceso de actualización hace más de dos años y medio y desde entonces no he tenido el más mínimo problema. Ni un formateo ni una restauración, nada, y eso que utilizo el equipo durante una media de 10 horas al día. Como herramientas de seguridad cuento con Windows Defender y Malwarebytes en su versión premium.

En general la interfaz de Windows 10 es bastante equilibrada, ya que reúne lo mejor del Windows más clásico con algunos de los aciertos de Windows 8.1. Esto se deja notar en numerosos aspectos, incluido el botón de inicio, aunque también encontramos novedades interesantes como la integración de Cortana o el centro de notificaciones.

Sé que muchos de nuestros lectores han apostado por Windows 10 y que hay otros que están considerando el salto a dicho sistema operativo o que lo han dado hace poco, así que hemos decidido hacer este artículo especial en el que compartiremos con vosotros cinco cosas que todo usuario de Windows 10 debería saber.