TEMAS de Windows 10

Mostrando del 31 al 40 de 126 registros
Imágen de perfil

internetConfigurar y usar iCloud para Windows


Windows 10

,

Macintosh

Actualizado el 17 de Febrero del 2019 por Administrador (Publicado el 14 de Febrero del 2019)
560 visualizaciones desde el 14 de Febrero del 2019
Con iCloud para Windows, las fotos, los documentos y los favoritos del PC se actualizan de forma automática en los dispositivos de Apple.
Imágen de perfil

internetCómo crear un punto de restauración en Windows 10


Windows 10

Publicado el 30 de Enero del 2019 por Administrador
360 visualizaciones desde el 30 de Enero del 2019
Una forma sencilla de solucionar problemas en Windows es restaurando el sistema a un punto anterior. Esto no se debe confundir con la opción de restablecer Windows que se introdujo con Windows 10, ni tampoco con la de regresar a una versión anterior, ni mucho menos con las opciones para recuperar el sistema.

La creación de puntos de restauración es una característica vieja de Windows de hace mucho tiempo, una que te deja guardar el estado actual de tu ordenador y restablecerlo en caso de que algo vaya mal. En algunos casos Windows crea esos puntos de forma automática, como por ejemplo cuando instala algún controlador importante, o cuando se instalas actualizaciones de software o se hace algún cambio significativo en el sistema. Pero también puedes crearlos tú mismo cuando quieras o programar su creación como medida de prevención.
Imágen de perfil

internetCómo formatear una unidad de almacenamiento en Windows 10


Windows 10

Publicado el 28 de Enero del 2019 por Administrador
551 visualizaciones desde el 28 de Enero del 2019
Si no tienes claro cómo formatear una unidad de almacenamiento en Windows 10 puedes estar tranquilo, el proceso es muy sencillo y en este tutorial te vamos a guiar paso a paso para que puedas hacerlo en unos minutos.

Debes tener en cuenta, antes de proceder a formatear cualquier unidad de almacenamiento, que esto supone la eliminación completa del contenido de la misma. Si tienes archivos o datos importantes y no quieres perderlos, debes proceder a hacer una copia de seguridad antes de llevar a cabo el formateo.
Imágen de perfil

internetCómo crear un USB con Windows desde Linux


Windows 10

,

Linux

Publicado el 23 de Enero del 2019 por Administrador
334 visualizaciones desde el 23 de Enero del 2019
Como a buen seguro os pasará a muchos, he perdido la cuenta de las veces que he metido una distro Linux en un USB para instalar o simplemente para probar. Sin embargo, nunca lo había hecho con Windows… hasta ahora. No lo había hecho porque hace muchos años que no uso Windows, ni tengo el menor interés en hacerlo; pero… me ha tocado.

Me ha tocado ponerme a buscar cómo hacer algo que no sabía ni si se podía hacer, aunque me imaginaba que sí: grabar Windows en una memoria USB desde Linux. Y sí, se puede y es muy fácil, además. La herramienta que he utilizado es WoeUSB, derivada de una más vieja llamada WinUSB, abandonada varios años atrás. WoeUSB se compone de un sencillo asistente gráfico y de un más potente cliente para consola, soporta todas las versiones de Windows a partir de Vista y para rematar, es software libre.
Imágen de perfil

internetCómo evitar el almacenamiento reservado de Windows 10


Windows 10

Publicado el 21 de Enero del 2019 por Administrador
289 visualizaciones desde el 21 de Enero del 2019
Microsoft ha introducido una función de almacenamiento reservado para la próxima versión Windows 10 versión 1903. La característica ya está activa en las versiones de prueba Insiders y está destinada a “garantizar que las actualizaciones se complete sin problemas”.

Aunque el almacenamiento reservado en Windows 10 se empleará para varios usos, las actualizaciones del sistema tendrán prioridad total y todo lo que esté en ese espacio (archivos temporales, cachés y similares) se eliminará para dejar espacio. Si no tienes suficiente espacio, incluso después de eso, la actualización utilizará cualquier otro espacio libre disponible en las unidad de almacenamiento.

El sistema reservará un mínimo de 7 Gbytes para esta función. Puede ser interesante para mejorar las actualizaciones del sistema y en general el funcionamiento, pero el problema reside en que algunos equipos (portátiles básicos, netbooks, equipos antiguos…) ya van muy justos de espacio como para tener que reservar una cantidad de espacio que parece muy poco a los que tenemos “teras” disponibles, pero que es bastante para los mencionados.
Imágen de perfil

internetCómo eliminar cuentas de usuario en Windows 10 de forma rápida y segura


Windows 10

Publicado el 3 de Enero del 2019 por Administrador
391 visualizaciones desde el 3 de Enero del 2019
La gestión de cuentas de usuario en Windows 10 es muy sencilla. Microsoft ha unificado todas las opciones de adminstración de cuentas en un único lugar, y esto ha contribuido a simplificar una tarea básica pero importante en dicho sistema operativo.

En este artículo os vamos a explicar paso a paso cómo podéis eliminar cuentas de usuario en Windows 10, y también cómo podéis crearlas de forma rápida, sencilla y segura. Es un proceso que no tiene ninguna complicación, pero si os surge cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.
Imágen de perfil

internetCómo utilizar una memoria USB o lápiz de memoria (pendrive) como memoria RAM


Windows 10

,

Hardware

Publicado el 31 de Diciembre del 2018 por Administrador
817 visualizaciones desde el 31 de Diciembre del 2018
Hoy en día muchos programas ocupan mucha memoria al ejecutarse, lo que es una verdadera pesadilla para los sistemas con baja memoria RAM. Para evitar dicho problema, utiliza una memoria USB o lápiz de memoria de gran capacidad como memoria RAM, lo cual mejorará el rendimiento de tu sistema. Los siguientes pasos te mostrarán cómo hacerlo.
Imágen de perfil

internetCómo crear un punto de restauración del sistema en Windows 10


Windows 10

Publicado el 26 de Diciembre del 2018 por Administrador
350 visualizaciones desde el 26 de Diciembre del 2018
Crear un punto de restauración en Windows 10 puede ayudarnos a reforzar la protección de un equipo ante desastres diversos, tales como los fallos que pueden derivar tras la instalación de un determinado programa o de una actualización, y también de las incompatibilidades y errores que se generen con cambios erróneos en la configuración.

Tener un punto de restauración del sistema equivale a tener un lugar al que regresar si algo sale mal, es decir, una configuración concreta del equipo en el que todo iba bien y no teníamos que preocuparnos por ninguno de los problemas que hemos listado en el párrafo anterior.

No es una solución perfecta, pero puede ser un auténtico salvavidas en determinadas situaciones y es una herramienta muy sencilla de utilizar, así que os recomendamos apostar por ella para añadir una capa de protección y seguridad adicional a vuestro sistema.

En este tutorial os vamos a enseñar todos los pasos necesarios para crear un punto de restauración del sistema en Windows 10. Es muy fácil, pero si tenéis cualquier duda os invitamos a dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.
Imágen de perfil

internetGuía Práctica de Como Formatear Windows 10


Windows 10

Publicado el 15 de Noviembre del 2018 por Administrador
580 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2018
Hay varios procedimientos para formatear Windows 10 incluso sin CD y gracias a Microsoft este proceso se ha facilitado mucho si comparamos con versiones anteriores. Veamos a continuación las formas que existen para borrar y volver a instalar Windows 10 en este 2018.
Imágen de perfil

internetCómo hacer una copia completa de Windows 10 con todo el contenido del ordenador


Windows 10

Publicado el 13 de Noviembre del 2018 por Administrador
511 visualizaciones desde el 13 de Noviembre del 2018
Windows 10 ofrece muchas facilidades para crear copias de seguridad. Por un lado mantiene las herramientas que se implementaron en Windows 8, mientras que por otro recupera la función de creación de backups de Windows 7. Esto dota al usuario de un buen abanico de opciones para crear copias de seguridad.

Por un lado puedes crear backups de archivos individuales y restaurar infintas versiones anteriores de dichos ficheros, por otro puedes guardar copias de seguridad de carpetas concretas con todo su contenido y por último puedes crear una backup completa del sistema operativo, que es en lo que nos vamos a centrar en este artículo.