Informar del error en el temas: ¿Cómo configurar Windows 10 después de la primera instalación y su privacidad? Guía paso a paso

Imágen de perfil

internet¿Cómo configurar Windows 10 después de la primera instalación y su privacidad? Guía paso a paso


Windows 10

Publicado el 9 de Agosto del 2020 por Administrador
851 visualizaciones desde el 9 de Agosto del 2020
Uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo es Windows 10 debido a su rapidez y usabilidad. Por eso, si recientemente instalaste este software o compraste una computadora con la última versión del programa, te recomiendo que unas de tus prioridades sea configurar de la mejor manera para que saques el máximo provecho en cuanto a rendimiento y seguridad.

A algunos les sonará raro el término configurar en esta ocasión ya que generalmente este sistema ya viene preinstalado y en unos pocos pasos se puede poner a funcionar. Sin embargo, sus ajustes predeterminados pueden torpedear un poco la experiencia del usuario frente al ordenador, por lo que es recomendable personalizarla para obtener mejores resultados.

Hemos preparado una guía paso a paso, para configurar Windows 10, ya que este sistema operativo cada día viene ganando muchos seguidores, debido a que es ligero y mucho más seguro que sus predecesores (Windows 7 y 8). Por eso, una vez que has instalado por primera vez, debes realizar los ajustes necesarios en cuanto a la seguridad. Ten presente, que vives en un mundo interconectado y siempre existe la posibilidad de recibir ataques de personas maliciosas mientras estás usando el equipo.

Screenshot_20200809_230620
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'¿Cómo configurar Windows 10 después de la primera instalación y su privacidad? Guía paso a paso', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios