Informar del error en el temas: Taller de Ejercicios: 11 características y funciones muy utilizadas en la programación con python

Imágen de perfil

internetTaller de Ejercicios: 11 características y funciones muy utilizadas en la programación con python


Python

Publicado el 20 de Octubre del 2020 por Administrador
1.167 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2020
Existe muchísima información sobre lo que es Python como lenguaje de programación, sobre su constante crecimiento en la industria del software, sobre su alta demanda laboral, sobre su importancia y presencia en grandes proyectos tecnológicos de las principales compañías TOP de Internet, sobre su amplia comunidad de programadores y su notable incremento de librerías para proyectos de Data Science e Inteligencia Artificial.

El objetivo de esta publicación, es resaltar algunas de las muchas funcionalidades y características que nos ofrece la sintaxis de Python. Probablemente ya conozcas algunas o quizás aún no lo aplicas sobre un caso real. Por esa razón, se está agregando una propuesta de ejercicios para comprender en que situación deberías emplear estas funcionalidades.

Screenshot_20201020_121331
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Taller de Ejercicios: 11 características y funciones muy utilizadas en la programación con python', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios