Promedio de descarga/visualización de los códigos de Windows

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCómo encontrar el IP de una página web


1 visualizaciones de promedio por día

Internet

,

Windows

,

Android

,

iOS

Publicado el 10 de Octubre del 2019 por Administrador
1.416 visualizaciones desde el 10 de Octubre del 2019
Este wikiHow te enseñará a encontrar la dirección IP de un sitio web. Puedes hacer esto usando la función de rastreo de ruta de tu computadora o descargando y usando una aplicación gratuita de rastreo de ruta para tu iPhone o Android.

Screenshot_20191010_230556
Imágen de perfil

internetCómo usar Windows 95 en PCs modernos con Linux, macOS o Windows


1 visualizaciones de promedio por día

Windows

Publicado el 12 de Enero del 2021 por Administrador
721 visualizaciones desde el 12 de Enero del 2021
Windows 95 cumplió sus primeros 25 años el pasado mes de agosto. Su lanzamiento supuso el despegue definitivo de Microsoft como el ‘gigante del software’ mundial y revolucionó el mundo de los ordenadores personales. Una pieza clave en la evolución y posterior desarrollo de la informática de consumo y para la firma de Redmond el comienzo de un monopolio en sistemas operativos de escritorio que llega hasta nuestros días.

Windows 95 fue un gran salto desde MS-DOS y Windows 3.x por el estreno de una verdadera interfaz gráfica de usuario y nuevos componentes que han terminando llegando hasta nuestros días como el menú de inicio o la barra de tareas. Además de las novedades en el apartado gráfico, Windows 95 destacó por ser un híbrido de 16 y 32 bits, incluir soporte Plug&Play, multitarea y la posibilidad de usar nombres de ficheros largos.

Tuvo cinco pack de servicios a lo largo de su vida útil (desde 1995 has 2001) para mejorar el soporte para el sistema de archivos FAT-32, el puerto de conexión de periféricos USB, el bus de transferencia de datos UDMA o el puerto de gráficos AGP. También incluyó el navegador web Internet Explorer por defecto desde las versiones 1.0 a la 4.0.

Más allá de avances técnicos, ‘culpa’ del éxito del sistema operativo más rentable de la historia, la tuvo una campaña de marketing en la que Microsoft invirtió la friolera de 300 millones de dólares de la época, incluyendo 14 millones de dólares para pagar los derechos de autor a los Rolling Stones por la utilización de su canción ‘Start Me Up’ en una campaña de publicidad como las que ya no se hacen.

Screenshot_20210112_211826